Trabajar en una residencia de personas mayores es un trabajo de relaciones personales y como tal, muchas veces necesitamos esa "palmadita en la espalda" y oír "Qué bien lo estas haciendo"; pero también es muy recomendable oír aquellas cosas que necesitas mejorar.
Es por ello que resulta necesario implantar una política de evaluación del desempeño como medida para sondear la motivación del trabajador, así como su rendimiento.
Todos nos evaluamos y a todos nos gusta tener un feedback de lo que hacemos. Evaluar la creatividad, los conocimientos, la iniciativa, la predisposición al trabajo tiene más importancia de la que creemos para la buena marcha de la organización y del alcance de los objetivos propuestos.
Aquí tienes la herramienta perfecta para esta evaluación. Evidentemente para poder llevarla a cabo, necesitarás organización y tiempo, pero CRÉEME los resultados tras aplicar esta metodología son increíbles, ya que mejora el rendimiento de los profesionales porque aumentas su confianza y autoestima, y como yo siempre digo:
"Un trabajador MOTIVADO siempre hace bien su trabajo"
Valoraciones
No hay valoraciones aún.